Seguimos aquí, nunca nos fuimos

No es que la lucha contra el Canon en Argentina deje de existir, es que no tengo tiempo para mantener tantos blogs ;) igualmente esto sigue vigente, lo escribo porque desde agosto que no actualizo por más que sobran noticias como para comentarles a los lectores que todavía llegan aquí.

Por ejemplo, NoSmoking me pasa esta canción contra el Canon en España, uno de los países que más sufre el abuso de las discográficas hacia el público.

También les voy avisando que se viene el primer Festival de Cultura Libre y Copyleft local. Va a llamarse “Fábrica de Fallas“. Será el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, de 14 a 21 hs., en Lambaré 873, organizado por FM La Tribu. Les estaremos informando al respecto!!!

One Response to

  1. Gravatar Canon, ¿para quién? « No Al Canon via Pingback:

    [...]     « Seguimos aquí, nunca nos fuimos [...]

Leave a Reply »